Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El primero sufre una sobrecarga en el muslo y el segundo una contusión en el pie

El Valencia CF cofirma las lesiones de Gayá y Rodrigo

Malas noticias. El Valencia CF viaja a Glasgow para enfrentarse al Celtic el jueves a las 21:00 en partido de Europa League con importantes bajas en la convocatoria.

ondacero.es | Valencia | 12/02/2019

Gayà, Santi Mina y Parejo celebran un gol

Gayà, Santi Mina y Parejo celebran un gol / EFE

El Valencia CF debutará en esta competición con las bajas de Gayá, Roncaglia (sancionado) y Gabriel que no ha podido recuperarse a tiempo en defensa. Además hay que añadir la de Santi Mina con un esguince de tobillo y la de Rodrigo. Entra como tercer portero Cristian junto al canterano Centelles. Respecto al partido del pasado domingo vuelven Diakhaby, Lato y Kangin Lee.

El Valencia CF ha hecho público en la tarde de hoy el parte médico de las lesiones de Gayá y Rodrigo:

"El jugador José Luis Gayá presenta una sobrecarga en su muslo izquierdo que le hace no estar disponible para el partido de este jueves de la UEFA Europa League ante el Celtic. Asimismo, el jugador Rodrigo Moreno presenta una contusión en el pie izquierdo que le hace ser baja también para este jueves. Pendientes de evolución en los próximos días"