Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A pesar de que el Granada lo tiene muy avanzado

Todo o nada por Darwin Machís

El Levante lo intenta con una mejor oferta que el Granada hacia el Udinese, oferta de entre 4 y 4´5 millones con mejor sueldo de lo que ofrecen los granadinos.

ondacero.es
  Valencia | 16/07/2019
El presidente del Levante, Quico Catalán.

El presidente del Levante, Quico Catalán. / EFE

El venezolano es, y no es un secreto, un jugador del agrado de los granotas. El futbolista, extremo zurdo, tiene una oferta en firme del Granada sobre el futbolista al Udinese que rondaría los 3 millones de euros, algo que intenta contrarrestar casi sobre la bocina el equipo presidido por Quico Catalán con una propuesta, mejor en sueldo para el futbolista y que rondaría los 4, 4´5 millones de euros.

Manolo Salvador, ya conoce de sus cualidades después de su paso por el Granada donde vivió una de las mejores actuaciones actuaciones personales con 14 goles.

Mientras, en el capitulo de salidas, Dwamena estaría viviendo sus últimas horas como granota ya que no se ha ejercitado esta mañana, con permiso del club, para finiquitar su marcha, en un principio al Zaragoza que paga su nomina en su totalidad, 800 mil euros, algo que también hace el Depor pero que parece haber perdido fuelle por parte del futbolista en los últimos días.