Quico Catalán quiso transmitir en persona a la plantilla granota un mensaje donde se mezclaron gratitud, animo y orgullo. Fue en el césped de la Ciudad deportiva de Buñol escoltado por Paco López y en un corrillo donde estaban todos los jugadores de la dosciplina de Orriols. Un mensaje donde destacaron frases como "para jugar finales, antes hay que perder semifinales. Tenemos que prepararnos a base de palos y esto nos tiene que servir para aprender. Estamos haciendo una grandísima Liga. La diferencia entre los perdedores y los ganadores es que los ganadores se levantan en los momentos más jodidos”.
El presidente levantinista dio las "gracias, de corazon" por la trayectoria de los blaugranas en la competicion del KO, incidiendo en que “no somos conscientes de lo que ha pasado y disfrutaremos de todo esto cuando pasen los días. Este club tiene 111 años de historia y nunca había estado en una de éstas. Lo hecho, hecho está y es algo grande”. Incluso llegó a confesar que durante el partido llegó a llorar "de orgullo". “No hemos dormido y hemos llorado de impotencia. Esto no para, sigue y sería muy injusto que hoy pensáramos que ya se ha acabado” indicó Catalán, cuyo mensaje continuó con que "Para jugar finales, antes hay que perder semifinales.Tenemos que prepararnos a base de palos y esto nos tiene que servir para aprender. Estamos haciendo una grandísima Liga. La diferencia entre los perdedores y los ganadores es que los ganadores se levantan en los momentos más jodidos".
Quico catalán finalizóm recordando a la plantilla que vienen jornadas duras en Liga y además recordando que en 7 días se jugará en el Ciutat el derbi ante el Valencia CF