Será a partir de las siete de la tarde cuando el presidente del Levante UD, Quico Catalán, se reúna con las peñas del Levante UD encabezado por su presidente Miki Barrachina. Una reunión que se cerró la semana pasada por el levantinista la semana pasada tras el comunicado que hicieron la delegación de peñas pidiendo una reacción ante la situación que atraviesa el club en todos sus aspectos, en lo deportivo, en lo societario y en los económico.
El jueves otra reunión
La delegación llega a esa reunión con un animo dialogante y con una batería de ideas que hagan revertir una situación de desafección que ha aumentado ante un equipo que en los deportivo tan solo ha ganado un partido en 24 jornadas. Será la primera de las reuniones que esta semana mantendrá el presidente Quico Catalán ya que el jueves tiene reunión con la plataforma "Levante Somos Todos", plataforma que pide cambios estructurales en el club granota.
El martes presentación de Miñambres
Una agenda llena de eventos ya que este martes a partir de las 12:30 se presenta a Felipe Miñambres como director deportivo hasta el 2025 tras su llegada este fin de semana y que ya estuvo viendo al equipo en la derrota ante el Betis en el Ciutat de Valencia. Una presentación que será en la previa del partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda, el miercoles, en partido aplazado por la celebración de la Supercopa de España.