El técnico granota aduce falta de información

Paco López no se "moja " con la Superliga

Es la pregunta del día a todos y cada uno de los entrenadores que comparecen en sala de prensa en la previa de una nueva jornada de Liga, y no ha sido una excepción en el caso del entrenador del Levante UD

ondacero.es

Valencia | 20.04.2021 16:19

Ha sido la primera pregunta en la comparecencia de Paco López en sala de prensa previa al encuentro ante el Sevilla, este miércoles a las 19:00, la opinión sobre la Superliga Europa y el técnico de Silla ha sido, cuanto menos tibio en su respuesta, aduciendo que le falta información para crearse una opinión argumentada y fundada y declarando que "si eso va a beneficiar también a los más modestos, pues bueno, es como todo. Por supuesto, lo más importante el aficionado de sentimiento como los nuestros. Mientras no salgan perjudicados. No te puede decir si sí o si no".

Una postura no contundente como quizá la que que mostró el club en el día de ayer, sumándose al duro comunicado que mostró La Liga tildando a esta competición de secesionista, elitista y egoísta. Algunos clubes han optado por mostrar públicamente su posición en relación a este asunto a través de comunicados propios, copia/pega del de Tebas pero poniendo el nombre de su club donde pone La Liga, en este caso el Levante UD ha mostrado su parecer a través de las redes sociales, sumándose a las protestas de LaLiga.

LO MÁS