El entrenador alicantino ha respondido a todas las preguntas sin dejarse nada en el tintero. Al ser preguntado por la reunión que tuvo telemáticamente con el propietario del club, Peter Lim, ha afirmado quedar muy satisfecho tras las cuestiones que le planteó al máximo mandatario. Además, también ha hablado de la situación actual de jugadores como el guardameta Jasper Cillessen, que no ha salido a entrenar al verde de Mestalla en la sesión matinal de hoy : "Cillessen está mucho mejor y esperaremos a mañana que haremos una última sesión". También ha destacado que el jugador danés Daniel Wass está comprometido con el club, : "él quiere jugar, esperemos que se quede con nostros" destaca el técnico.
También ha tenido tiempo para comentar la realidad del club ante los fichajes "prometidos" cuando firmó con el club ché ya que mañana empieza la liga y sólo ha dispuesto de dos jugadores, Omar Alderete y Giorgi Mamardashvili . "Lim dio luz verde a las necesidades y estaba de acuerdo, estamos a la espera de que lleguen esas incorporaciones". El técnico ha querido quitar hierro al asunto afirmando que aún quedan 15 días para que se cierre el mercado de fichajes. Por ello, ha querido centrarse sólo en el presente, en el partido de mañana ante el Getafe.
A su vez, también ha tenido palabras de cariño hacia su ex-equipo, "Al Getafe le tengo mucho cariño, en este momento defiendo los intereses del Valencia CF". Lo cierto es que el club madrileño se ha reforzado con siete futbolistas creando así un equipo sólido al que posiblemente ponga en aprietos al Valencia CF mañana.
Otra de las preguntas estrella ha sido la de la situación del máximo baluarte del club, Gonçalo Guedes, quien a día de hoy no se sabe si continuará o no pero afirma que para la plantilla "es un jugador importante".
También, ha querido mostrar a los medios que el club va a luchar cada partido y que los jugadores se deben de aprender un verbo, "correr". Finalmente, ha mandado un guiño a la afición añadiendo que son un gran apoyo para los jugadores, esperando por tanto, que acuda el máximo público posible dentro de la normativa covid.