Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Habla el capitán del Levante UD en Onda Deportiva Valencia antes del derbi

Morales: "El partido del domingo en Mestalla es para valientes"

El Valencia CF juega por estar en la Champions, el Levante UD por no tener que pelear por eludir el descenso. El derbi llega el domingo, a las 20:45 horas, a Mestalla.

ondacero.es
  Valencia | 12/04/2019

El capitán del Levante UD, José Luis Morales ha sido el protagonista de Onda Deportiva Valencia a solo dos días del derbi. Reconoce el granota que "el encuentro del domingo es muy bonito y para valientes. Que la gente tenga el corazón tranquilo porque va a ser un derbi apasionante. Enfrentarse al equipo vecino de la ciudad es siempre especial y en este caso no nos vendrían nada mal los tres puntos".

Respecto a la diferencia de objetivos entre ambos equipos afirma que "al final ambos equipos nos estamos jugando conseguir nuestros objetivos y por eso va a ser un partido difícil y muy disputado. Si conseguimos los tres puntos sería una inyección de moral para lo que resta de temporada".

"Creo que el equipo está demostrando mejor juego que los puntos que se ha llevado pero si no cierras los partidos con las ocasiones que creas nos penalizan los errores defensivos que estamos teniendo. Cada vez que nos llegan nos hacen daño y estamos encajando mucho. Si cerramos el grifo encajador empezaremos a conseguir más puntos" añadía el capitán del Levante UD.

En relación a la polémica de las últimas jornadas con el VAR manifestaba que "hemos tenido varias decisiones en contra que son muy cuestionables pero no las tenemos que poner como excusa. Tenemos que seguir creyendo en nuestra idea de juego. Parecía que con el VAR iba a desaparecer la polémica pero ahora tenemos más, hemos visto partidos en los que han trazado líneas de arquitecto y en otros donde el fuera de juego era mucho más claro y no se ha trazado ninguna línea. En su momento que te perjudiquen como lo han hecho claro que te afecta".

Del derbi añadía que "no ví ayer al Valencia. Si es verdad que está metiendo goles en los últimos minutos lo que significa que sus rivales no pueden despistarse hasta que pita el árbitro el final. A priori ellos son favoritos pero en estos partidos nunca se sabe".

Y por último como aficionado del Valencia Basket deseaba "que ganen hoy la eurocup. Les deseo toda la suerte del mundo y aunque haya gente que quiera que se decida aquí en Valencia, por el bien del corazón de los aficionados mucho mejor no tener que esperar al lunes". Para concluir afirmando que "esta es una tierra en la que estoy muy a gusto y tener la oportunidad de conocer gente que quiere tanto a Valencia también ayuda a sentirse un valenciano más".