El jugador ve con buenos ojos a la Premier

El Leeds aprieta por Campaña, el Levante, más

Cuando parecía que en este mercado de fichajes, tan extraño, parecía tranquilo para el Levante, de nuevo el Leeds se acerca a tierras valencianas para intentar llevarse a Jose Campaña.

ondacero.es

Valencia | 23.09.2020 15:48

Por segundo año consecutivo Jose Campaña vuelve al candelero en época de fichajes, si el año pasado fue el Sevilla el que llamó a la puerta por el centrocampista sevillano ahora se trata del Leeds de Bielsa. Y por segundo año consecutivo el Levante vuelve a apretar por un precio de salida, que no bajaría de 30 millones de euros por los 16/18 millones que pondría encima de la mesa la escuadra en la que milita el ex valencianista Rodrigo Moreno.

La pretensión del jugador es que el club levantinista atienda a la oferta de los ingleses pero las reticencias, en especial de su presidente Quico Catalán, son las mismas una y otra vez, no hay necesidad de vender, y si la hubiera, por lo menos la mitad de su clausula. Así se lo transmitió el año pasado cuando el Sevilla llegaba a algo mas de 13 millones y y así lo vuelve a hacer.

De hecho el verano pasado en una conversación entre el presidente y el mediocentro, el primero le aseguró que su sitio era el club granota, en el que tendría el protagonismo necesario para crecer y con los con galones suficientes para incluso ser internacional absoluto.

Ahora, está por ver si Victor Horta el español director deportivo del Leeds llega a las pretensiones de los levantinos, algo que, a priori, parece compplicado.

LO MÁS