Rochina está en la misma situación

Jose Luis Morales, mañana, es libre de negociar con cualquier club que no sea el Levante

No se ha renovado y mañana, uno de enero, el capitán granota Jose Luis Morales es libre de negociar con cualquier club de cara a la próxima temporada, marchándose libre

ondacero.es

Valencia | 31.12.2020 13:28

Morales
Morales | efe

El Comandante, el Capitán, historia del Levante, titular a sus 33 años, 6 goles esta temporada, doblete en la última victoria ante el Betis, y mañana 1 de enero puede negociar con cualquier club debido a que su contrato expira el 31 de junio sin que se haya hecho su renovación y por lo tanto puede negociar con cualquier club, y no son pocos, que pretenda su contratación.

Jose Luis Morales rechazó, ahora hace un año, una oferta proveniente de China con un sueldo de 3 millones netos a la que dijo no por continuar en el cuadro levantinista, algo que fue alabado por su entrenador y presidente, este ultimo con la intención de renovar el contrato pero los problemas de fair play ha ido frenando esa firma hasta día de hoy donde ahora mismo esa intención se ha quedado en eso, una intención.

De hecho, por las informaciones que manejamos, está todavía lejos un acuerdo, con lo que ahora mismo Morales está mas fuera que dentro.

Una de las claves de esta situación es las pretensiones del jugador y el club, mientras que Jose Luis pide dos años el club presidido por Quico Catalán le ofrece uno.

No solo se da el caso en Morales su no renovación, también sucede en Rochina donde las posturas parecen insalvables y su marcha parece una realidad a 30 de junio sin contraprestación económica para los de Orriols.