Tras la visita al Dr. Guillén en Madrid

Jose Campaña esquiva el quirofano

Finalmente el centrocampista no tendrá que pasar por el quirófano después de que en la consulta con el Dr Guillén se constatara que no tiene dañado el tendón de los isquios de su pierna derecha y por lo tanto descarta su intervención quirúrgica

ondacero.es

Valencia | 19.04.2021 16:47

José Campaña, de la Selección.
José Campaña, de la Selección. | ondacero.es

"El centrocampista José Gómez Campaña ha sido explorado esta mañana por el doctor Guillén tras las molestias sufridas en el entrenamiento del pasado sábado por la tarde. Los servicios médicos del Levante UD informan que no hay lesión en el tendón, por lo que se descarta la intervención quirúrgica. Las pruebas realizadas y la exploración han confirmado que una adherencia de la intervención de su tendón había provocado el abundante sangrado, lo que había causado complicaciones para determinar inicialmente el alcance de la lesión, pero que el tendón dañado en su día está íntegro. Por lo tanto, se le va a practicar un tratamiento conservador de fisioterapia y readaptación con la confianza de que pueda estar en un corto espacio del tiempo a las órdenes del entrenador Paco López". Así reza el parte médico que este mediodía lanzaba el Levante UD tras la visita de Jose Campaña al Dr. Guillén en Madrid. Un alivio ya que tras la primera resonancia magnética a la que fue sometido el mismo sábado, día de su lesión, se veía sangre en la lesión de los isquios de su pierna derecha y de hecho, saltaban las alarmas porque ayer mismo ya se pensaba en una lesión que suponía una rotura del tendón de dicho lugar y de nuevo el paso por quirófano, incluso ya se pensaba en que este martes fuera el día señalado para la cirugía.

El jugador ya pensaba en dos meses, dos meses y medio de baja hasta la visita en la mañana de hoy al Doctor Guillén en Madrid. En esa revisión, el prestigioso galeno ha comprobado que no hay rotura del tendón de isquios con lo que el futbolista inicia un tratamiento conservador para poder estar incluso antes de que acabe la temporada con el Levante UD.

LO MÁS