Onda Deportiva Valencia en Melodia FM

Hoy venía pensando en... la oposición a Lim

Editorial en Onda Deportiva Valencia 16/12/2020

ondacero.es

Valencia | 16.12.2020 15:48

Hoy venía pensando en… la oposición. la oposición a Peter Lim. Que hoy en nuestro Onda Deportiva Valencia será protagonista Juan Martín Queralt. Él es por el momento la cabeza visible del grupo “de Torino a Mestalla”.

Y venía pensando en que la oposición es prácticamente todo el valencianismo. Quedan pocos, muy pocos, que todavía confíen en la gestión de Peter Lim. Y pocos muy pocos que le defiendan.

Pero esto no va de mayorías de personas. Esto no es una democracia donde los votos eligen quien gestiona. No. Esto va de mayoría pero de acciones. Y Meriton tiene el 84 % de las del Valencia y ante ese dato poco se puede hacer salvo expresar nuestro descontento con la manera de llevar el club.

Por eso quiero hablar con Juan Martín Queralt. Quiero saber cómo piensan ellos que se puede dar la vuelta a la situación. Ellos, como muchos valencianistas quieren que Lim se marche. Pero para hacerlo tienen que suceder dos cosas: que quiera vender su paquete accionarial y que haya el dinero suficiente para comprárselas. O eso o alguna maniobra legal que pudiera anular el contrato de venta de las acciones. Lo demás… son brindis al sol.

En cualquier, y es mi percepción particular, Lim si ha conseguido una cosa: unir al valencianismo. me sorprendieron las declaraciones de Paco Roig en El Transistor en las que se ponía a disposición del propio Martin Queralt. En el pasado fueron enemigos acérrimos, hoy les une el mismo deseo.

Y les une, como al resto, por una sola causa: ambos son valencianistas y no dudo que quieren lo mejor para su Valencia.

LO MÁS