Onda Deportiva Valencia en Melodia FM

Hoy venia pensando en... ese macro proyecto llamado Casal España Arena de Valencia

Editorial en Onda Deportiva Valencia 19/11/2020

ondacero.es

Valencia | 19.11.2020 15:36

Hoy venía pensando en… ese macro proyecto llamado Casal España Arena de Valencia. Porque hoy jueves queremos que su director gerente nos explique cómo va a ser.

Es una suerte que valencia cuente con el mecenazgo de Juan Roig. Es una suerte que sea valenciano y que adore su tierra. Y es una suerte que sea un apasionado del deporte. Ha convertido en solo unos años la Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP en un referente a escala mundial y ahora está empeñado en convertir a la ciudad del Turia en referente también de grandes eventos, no solo deportivos.

Si se cumplen los plazo en 2023 Valencia contará junto a l’Alquería del Basket de una infraestructura espectacular que dará cabida a grandes eventos nacionales e internacionales además de convertirse en la nueva casa de Valencia Basket. Ya imagino esos grandes grupos musicales, esos reconocidos cantantes de gira por Valencia y a Valencia Basket jugando ante más de 18.000 espectadores. El Casal España Arena de Valencia se convertirá, estoy seguro, en el orgullo de todos los valencianos.

Por eso hoy en este Onda Deportiva Valencia nos vamos a detener a conocer al detalle en qué consiste el proyecto. Porque es importante, importantísimo para Valencia. Queremos preguntar sobre todas las posibilidades que se abren con su construcción. Queremos saber si los plazos, pese a la pandemia, se mantienen. Queremos viajar a 2023 e ilusionarnos con lo que vendrá.

Que os digo una cosa, entre los disgustos por la situación que vivimos y en fútbol de un campo por acabar que tiene visos de que no vaya a finalizar nunca, esto del Casal España Arena de Valencia nos hace ilusionarnos con ese futuro. Y esto, lo sabemos, sí se convertirá en realidad…

LO MÁS