Onda Deportiva Valencia en Onda Cero Valencia

Hoy venía pensando en... la confianza de Lim en Javi Gracia

Editorial Onda Deportiva Valencia 07/01/2021

ondacero.es

Valencia | 07.01.2021 15:49

Hoy venía pensando en… la confianza de Lim en Javi Gracia. La misma que tuvo cuando el navarro pidió hablar con él y su respuesta fue: “es vuestro entrenador Anil y Corona, hablad vosotros con él”.

Porque de todos los entrenadores que ha tenido es el único que no ha hablado con él directamente ni tan siquiera a través de una llamada telefónica. El elegido por Lim era Thiago Mendes pero al carecer de la titulación necesaria tuvo que hacer caso al presidente y al secretario técnico.

Por eso tengo la sensación que esa confianza de la que habla el Valencia es directamente proporcional a no querer / poder pagar el finiquito del entrenador. No hay dinero para eso ni para nada. De ahí que para reforzar al equipo, Lim solo haya autorizado dos cesiones sin obligación de compra.

Con un entrenador que se ha querido ir, un dueño que no confía en su entrenador y un presidente que va provocando incendio tras incendio es todo muy complicado. Y más aún si la caja está vacía para reforzar al equipo. Si ir al mercado de invierno con pasta ya es difícil, hacerlo sin un céntimo se antoja misión imposible.

Y entre tanto llega la Copa. Hoy ante el Yeclano. el Terrasa ya avisó hace unas semanas. el Cornellá se cargó ayer al Atleti y el córdoba al Getafe. a nadie le extrañaría si hoy el Valencia la liara. Eso sí, yo no soy de esos que prefieren tirar la Copa.

El Valencia, nuestro Valencia no el de Meriton, el de la historia, los títulos y el prestigio no debería despreciar ninguna competición…

LO MÁS