Onda Deportiva Valencia en Melodía FM

Hoy con Leleman venía pensando en... la noche mágica de los levantinistas

Editorial en Onda Deportiva Valencia 04/02/2021

ondacero.es

Valencia | 04.02.2021 16:12

Hoy con Leleman venía pensando en la noche mágica que vivieron ayer los levantinistas. Que como dijo un amigo mio tuvieron su "tocó en Hugo Duro"

Tengo que reconocer que me emocioné. Al marcar Roger pensé en todos mis amigos granotas. Empezando por mis buenos y maravillosos contertulios de los martes y acabando por el comandante Morales. Ellos, acostumbrados a sufrir, se merecían más que nadie vivir una noche tan mágica como la de ayer.

Es verdad que solo es un pase a semifinales de Copa. Pero fue emocionante por el como y el quien. El como no puede haber mayor éxtasis que marcar el gol de la victoria en el último suspiro de la prórroga. El quien, el Levante

tan poco acostumbrado a este tipo de batallas y más a pelear en el barro. El gol de Roger hacia historia. Los granotas han estado más de 80 años esperando vivir un momento como el de anoche. Y valía la pena celebrarlo, festejarlo y saborearlo.

La única pega que no pudisteis estar. El "toco en Hugo Duro" del Valencia llevo el éxtasis a los más de 40.000 aficionados de Mestalla. No puedo ni imaginar cómo hubiera sido el Ciutat al ver que el disparo de Roger se colaba en la meta de Rulli.

Así que gracias Levante por una noche como la de ayer. Enhorabuena amigos granotas. Ahora solo queda decir... que pase el siguiente

LO MÁS