Onda Deportiva Valencia en Melodía FM

Hoy con Leleman venía pensando en... la cita histórica del Levante UD

Editorial en Onda Deportiva Valencia 03/02/2021

ondacero.es

Valencia | 03.02.2021 16:29

Hoy con Leleman venía pensando en... la cita con la historia que tiene el Levante. Que está a noventa minutos de meterse en unas semifinales de Copa.

Me alegro mucho por una afición acostumbrada a sufrir. Ver a su equipo a un paso de unas semifinales estoy seguro que les llena de ilusión. La única pega es que les ha tocado en el peor momento: cuando los aficionados no pueden asistir a los campos de fútbol. Pero aún con ese hándicap estoy convencido que la ilusión por poder ver a su equipo acercándose al título les llenará de orgullo.

Que el Levante ha ido creciendo en los últimos años es una evidencia. Ha conseguido no ser ya ese equipo ascensor. Se ha asentado en la primera división y ese pasito más del que hablan sus aficionados puede producirse hoy mismo si consiguen la clasificación para las semifinales de la Copa. Ojalá sea así.

Los Morales, Roger, Aitor, Bardhi, Malsa y compañía pueden inscribir su nombre con letras de oro en la historia del Levante. Y ellos lo saben y son conscientes de que están ante una oportunidad única no solo de hacer feliz a su gente sino de ser recordados para siempre en la historia levantinista.

Dijo ayer Emery que la eliminatoria está al cincuenta por ciento. Creo que lleva razón. Por ilusión el Levante es favorito, por nombre lo es el Villarreal. Por campo los granotas, por presupuesto los de Villarreal. Así que hasta esta tarde-noche no habrá nada decidido.

Sería bonito ver al Levante en esas semifinales. Sería fantástico para el deporte valenciano. Y sería la bomba para todos esos amigos granotas que tengo. Así que… hágase…

LO MÁS