No se venden hoy entradas para el partido de esta tarde ante el Celtic

Estos son los motivos por los que el Valencia CF ha decidido cerrar las taquillas

El Valencia CF ha hecho pública la decisión a través de un comunicado oficial. Hoy jueves las taquillas permanecerán cerradas durante todo el día.

ondacero.es

Valencia | 21.02.2019 11:57

Según ha podido saber Onda Cero Valencia este es el motivo por el que el Valencia CF ha decidido cerrar en el día de hoy sus taquillas:

La primera medida adoptada fue no vender entradas a través de Internet.

En la tarde de ayer se abrieron las taquillas pero sin vender entradas para aficionados del Celtic,

El Valencia CF detectó que seguidores escoceses estaban pagando 50 euros, que llegaron a ser 100 por la noche, a gente que pasaba por las taquillas para que fueran éstos quienes las comprasen.

Ante esta circunstancia y por medidas de seguridad y con conocimiento de la policía decidieron no abrir hoy las taquillas.

Este es el comunicado oficial con el que la entidad de Mestalla anunciaba el cierre de las taquillas tras informar previamente a la UEFA, al propio Celtic y a la policía y con el fin de evitar cualquier tipo de altercado en los alrededores del estadio.

"Por motivos de seguridad, el Valencia CF ha tomado la decisión de no abrir las taquillas de Mestalla durante el día de hoy, por lo que ya no hay más entradas disponibles para su venta para el partido de UEFA Europa League de este jueves frente al Celtic FC. El Valencia CF lamenta las molestias que dicha medida, tomada con conocimiento de UEFA, Policía y el Celtic FC con el objetivo de prevenir la seguridad de los aficionados, pueda causar a algunos de nuestros seguidores."

LO MÁS