Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Espacio emblemático del barrio del Botánico

Arranca la remodelación de la Plaza de San Sebastián

El Ayuntamiento de València ha puesto ya en marcha las obras de remodelación de la plaza de San Sebastián. Se trata de uno de los espacios públicos urbanos más emblemáticos –y a la vez degradados- del barrio del Botánico. Los trabajos permitirán renovar la imagen de la plaza, que además quedará peatonalizada.

ondacero.es
  València | 18/06/2019
Plaza de San Sebastián de València

Plaza de San Sebastián de València / Ayuntamiento de València

La plaza de San Sebastián se encuentra ubicada frente a la entrada principal del Jardín Botánico y junto a la iglesia del barrio. El proyecto de reurbanización afecta también a parte de la calle Doctor Peset Cervera y contempla eliminar el estacionamiento de vehículos, mantener el arbolado actual y colocar juegos infantiles.

Las obras costarán casi 250 mil euros y durarán tres meses. Ésta es la tercera actuación reciente del Ayuntamiento de València en el barrio del Botánico, después de la remodelación de la plaza de Rojas Clemente y de la renovación de acercas en la calle Turia.