Un problema menos para Baraja. André Almeida estará el domingo en La Cerámica para el derbi autonómico ante el Villarreal tras recuperarse de sus problemas estomacales que le obligaron a ausentarse de la sesión de trabajo en el día de ayer.
La posibilidad de contar en la convocatoria con el centrocampista cobra más valor si cabe este domingo, teniendo en cuenta que Hugo Guillamónn no estará por acumulación de tarjetas, y por tanto, el futbolista, que no juega desde el partido de octubre ante el Betis, podría contar ya con minutos este fin de semana.
El rival, que llega con las bajas de Alberto Moreno por sanción, y de Suárez, Foyth, Yeremi Pino y Terrats por lesión, espera recuperar para el fin de semana a Pedraza y Albiol, que estarán ausentes en el partido europeo frente al Marsella.
Por lo tanto el Valencia sólo contará con la baja por lesión de Diakhaby además de Guillamón, ya que Yarek , convocado con la selección española sub-19 para disputar el clasificatorio para el europeo, podrá estar con sus compañeros en el próximo partido.