En el espacio de Asecam

StudioPuig y CBP Construcción, dos empresas de la comarca hoy en Más de Uno Sagunto

StudioPuig dedicada a la comunicación gráfica y CBP empresa de construcción, son las dos empresas de la comarca que hoy nos acompañan en el espacio de Asecam en Más de Uno Sagunto.

ondacero.es

Sagunto | 07.07.2021 14:34

Studio Puig es una empresa de comunicación gráfica especializada en la impresión de libros, catálogos, revistas, folletos...etc. Según nos contaba su gerenteJosé Oriola: "Desde 1980, ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes: empresas, instituciones y particulares. El sector gráfico está en constante evolución y desde StudioPuig cambian también con sus clientes

sagunto studio
sagunto studio | ondacero


CBP CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS es la otra empresa que nos acompaña hoy. CBP cuenta con una trayectoria de 20 años en el sector de la construcción, y está conformada por un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia en los trabajos que ofrecen, y con un departamento técnico propio, con formación superior en prevención de riesgos laborales. Hoy su administradora, Conchi Bofarull, nos habla de la evolución de la empresa.
sagunto concha
sagunto concha | ondacero