TODOS LOS SANTOS

La música volverá a estar presente en los cementerios de Sagunto el día de Todos los Santos

Se han previsto diversas actuaciones musicales: se ofrecerán cuatro conciertos de dos horas a cargo del cuarteto de cuerda de la Sociedad Musical Lira Saguntina, dos en el cementerio de Sagunto y otros dos en el de Puerto de Sagunto. Serán de 11:00 a 13:00 y de 15:30 a 17:30 horas

Palmira Benajas

Sagunto | 31.10.2022 10:52

La música volverá a estar presente en los cementerios de Sagunto el día de Todos los Santos
La música volverá a estar presente en los cementerios de Sagunto el día de Todos los Santos | ondacero

Los cementerios municipales de Sagunto y Puerto de Sagunto amplían su horario con motivo de la festividad de Todos los Santos y desde el viernes, 28 de octubre, hasta el mismo día 1 de noviembre incluido ambos camposantos permanecerán abiertos de 8:00 a 18:00 horas.

Además de esto, durante toda la jornada del 1 de Noviembre se dispondrán líneas de autobuses gratuitos en los dos núcleos. En Sagunto las salidas en dirección al cementerio serán a las horas en punto y a las medias desde el asilo y recorrerán la calle Teruel y el Camí Reial hasta el camposanto, los trayectos de regreso saldrán a los cuartos y a menos cuarto. En Puerto de Sagunto el itinerario será circular y comenzará desde el propio cementerio cada media hora (a la media y en punto) para realizar su recorrido, que transcurrirá por las avenidas Alfredo Simón, Mediterráneo, 9 d’Octubre, Hispanidad y la calle Azorín hasta regresar al punto de partida.

cementerio puerto sagunto
cementerio puerto sagunto | ondacero

Ese mismo día habrá misas en el camposanto de Sagunto a las 12:00 y en el de Puerto de Sagunto a las 16:00 horas. Por otra parte, se han previsto diversas actuaciones musicales: se ofrecerán cuatro conciertos de dos horas a cargo del cuarteto de cuerda de la Sociedad Musical Lira Saguntina, dos en el cementerio de Sagunto y otros dos en el de Puerto de Sagunto. Serán de 11:00 a 13:00 y de 15:30 a 17:30 horas.