Una empresa inmobiliaria y otra de envasado alimentario

Global Propiedad y Lamipak protagonizan hoy el espacio de Asecam

Hoy dos empresas que se dedican a sectores diferentes y que tienen también un tamaño muy distinto. Global Propiedad es una empresa que nace en Sagunto y que tiene vocación de expandirse en el sector inmobiliario y Lamipak es una empresa asiática que tiene relación comercial con casi todos los países en el sector del envase alimentario.

ondacero.es

Sagunto | 17.02.2021 15:16

Global Propiedad es una empresa local del sector inmobiliario. Tal y como nos contaba su CEO Marisa Giral, en Global Propiedad Gestión ofrecen la solución idónea para cada ámbito concreto de la propiedad: inmobiliaria, alquiler vacacional, servicios jurídicos, gestión hipotecaria y obras y reformas. Global Propiedad Gestión nace como resultado de la suma de valores como son el conocimiento, la vanguardia y la dedicación al servicio de nuestros clientes. Su equipo está formado por un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en la gestión de patrimonios inmobiliarios.

sagunto global
sagunto global | ondacero

Lamipak por su parte y tal y como nos cuenta Felipe Lugo, Sales Director Iberia, es el proveedor de solución de envasado líder para el almacenamiento aséptico de bebidas y alimentos. Exportan sus productos a más de 40 países y satisface las necesidades de millones de personas cada día. Para proporcionar un servicio rápido a los clientes, tienen representantes de ventas y equipos de servicio técnico a través de diversos países y regiones. A través de décadas de esfuerzos, ahora son uno de los principales exportadores de aséptica de China.

sagunto lamipak
sagunto lamipak | ondacero