Fiestas d'Alfàs del Pi

L’Alfàs pone en marcha un dispositivo de vigilancia especial en las Fiestas de l’Albir

Medidas impuestas para que las fiestas sean más seguras y responsables

Onda Cero Marina Baixa

Marina Baixa | 17.08.2023 12:44

L’Alfàs pone en marcha un dispositivo de vigilancia especial en las Fiestas de l’Albir
L’Alfàs pone en marcha un dispositivo de vigilancia especial en las Fiestas de l’Albir | Onda Cero Marina Baixa

Tras la celebración de una reunión de trabajo para ultimar los preparativos de las Fiestas de l’Albir que se celebran a partir de mañana viernes 18, y durante el fin de semana hasta el domingo 20 de agosto, el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha puesto en marcha un dispositivo de vigilancia especial para velar por el cumplimiento de la Ordenanza Municipal Reguladora de las Fiestas.

La Policía Local, en coordinación con las Fuerzas de Seguridad han montado un dispositivo especial de seguridad, que se pondrá en marcha a partir de hoy hasta el domingo con el objetivo de hacer un seguimiento exhaustivo del cumplimiento de la normativa vigente.

Sandra Gómez, como concejala de Fiestas de l’Alfàs, ha aprovechado para invitar a la ciudadanía a vivir y disfrutar unas fiestas responsables, respetando las normas de convivencia. Así nos lo explica Gómez: “Se ha desplegado un amplio operativo humano y técnico desde las áreas de Seguridad, Servicios Técnicos, Limpieza y Fiestas para que todo transcurra con normalidad”.

Además habrá un servicio de autobuses nocturnos gratis para que festeros y turistas no hagan uso vehículo propio. El horario será de 1.30 a 4.30 horas de la madrugada, con salida de la Avenida Oscar Esplá a la 1.30; 2.30; 3.30 y 4.30 horas, y las paradas en Casa de Cultura, Parque Escandinavia, y Rotonda Urbanización San Rafael.