VOLEY

Éxito en el autonómico del Playa Poniente que presenta a sus técnicos para Superliga2 2022-23

El Voley Playa Poniente Benidorm presenta, tras un exitoso autonómico cadete y circuito de verano SUB 19 y SUB 21, al cuadro técnico que conducirá los equipos senior la próxima temporada

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 22.06.2022 09:29

Éxito en el autonómico del Playa Poniente que presenta a sus técnicos para Superliga2 2022-23
Éxito en el autonómico del Playa Poniente que presenta a sus técnicos para Superliga2 2022-23 | Club de Voley Playa Poniente Benidorm

El Voley Playa Poniente Benidorm organizaba este pasado fin de semana, junto con la Federación y la ayuda del ayuntamiento, la final autonómica en la categoría Cadete tanto masculina como femenina y la segunda prueba puntuable para el circuito de verano de la comunidad Valenciana en la categoría SUB19 y SUB21.

El cadete masculino quedaba Campeón Autonómico y las chicas cadete ganaban el Bronce.

En la categoría SUB21 masculina, final local que se llevó finalmente la pareja López / González, al frente de la clasificación autonómica con 600 puntos. Los finalistas Diaz y Calabuig con 464 puntos van en 3ª posición, con oportunidades de ascender a la 2ª que les daría plaza en el Campeonato de España.

En SUB19 femenina, la pareja Benidormenses Expósito/Villacañas conseguían la segunda plaza y son 3ªs en la general con 504 puntos, manteniendo las opciones de ganar el autonómico.

Además, el Club Voleibol playa Poniente Benidorm ha dado a conocer el cuadro técnico que dirigirá los equipos del club en Superliga 2.

La apuesta ha sido claramente por la continuidad de los que han logrado mantener, con buenos resultados a ambos clubes en esa categoría. Así, Nacho Madaleno continuará una temporada más a cargo del Superliga Femenino 2. En esta segunda temporada al frente del equipo se acompañará en el banquillo de Iván Navarro, que ha entrenado la pasada temporada al juvenil junior masculino.

En masculino, también Raúl Mesa continuará por 4ª temporada como coach, acompañado de Adriano Elías, que llevó a la victoria en la Copa de España al cadete masculino la temporada pasada.