Benidorm ocupa el 92% durante el puente de agosto

Se cumplen las previsiones de HOSBEC para el puente de agosto en la Marina Baixa con ocupaciones por encima del 90%

Los destinos de “sol y playa” para combatir las altas temperaturas siguen siendo los preferidos por los turistas

Onda Cero Marina Baixa

Marina Baixa | 18.08.2023 13:29

BENIDORM
Se cumplen las previsiones de HOSBEC para el puente de agosto en la Marina Baixa con ocupaciones por encima del 90% | Onda Cero Marina Baixa

Los datos más que positivos del puente de agosto se amplifican a la primera quincena del mes impulsando a los destinos de la Comunidad Valenciana con ocupaciones por encima del 90%. Benidorm se convierte en uno de los lugares más deseados durante la primera quincena de agosto, anotando más del 92% en ocupación. A estas cifras se unen más municipios Alfàs del Pi con un 89%, Altea 97,1% y Calpe un 93,5%.

El destino Benidorm anota un 92,1% de ocupación en la primera quincena de agosto, igualando los datos anotados en el mismo periodo de 2019. Datos propulsados por el puente de agosto en el que se ha superado el 93% de ocupación llegando a un “lleno técnico"

La zona de la Costa Blanca (sin incluir Benidorm) supera la barrera del 90% en 1,4 puntos porcentuales siendo la quincena con mejores registros de todo lo que llevamos de año. Dato con el que se queda a tan sólo 4 décimas de lo anotado en 2019.

Para la segunda quincena de agosto Benidorm cuenta ya con más del 86% de reservas, con garantía de superar estos datos acercándose de nuevo al 90%.