Benidorm acelera los preparativos para poder reabrir al tráfico la Avenida de Beniardá antes de que finalice el mes de mayo. Así lo ha trasladado hoy el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, quien ha fijado para antes de fin de mes la apertura del paso soterrado.
El próximo lunes, día 22, comenzarán las labores de asfaltado de este paso y, progresivamente, el resto de trabajos necesarios para agilizar el normal restablecimiento del tráfico en la Avenida Beniardá, uno de los principales accesos a Benidorm.
Además, para liberar la parte alta del vial, el Ayuntamiento avisa que parte del material necesario de para la obra se va a depositar en el parking disuasorio ubicado junto a la estación de TRAM. Aunque la empresa constructora va a utilizar este parking como zona de acopio de material, el alcalde asegura que esto “no reducirá las plazas de aparcamiento, ni afectará a los accesos al parking, que seguirán siendo los mismos que hasta ahora”.
Desde el Ayuntamiento aclaran que se está trabajando para abrir al tráfico el vial, pero que en la superficie “seguirán las obras de urbanización de todo el tramo”.