Hasta 500 personas podrán apoyar al equipo de casa que, además, ha querido premiar a sus socios y abonados con partidos activos y va a dar una invitación para que se pueda llevar compañía a la cancha: una persona, la que se escoja por parte del socio, que podrá ir al partido con el socio, aunque, no podrá sentarse al lado por el protocolo anticovid porque hay que respetar las localidades de socios y abonados, claro. También estará la taquilla abierta con la venta de entradas para el público en general y desde el club recuerdan que hay que acudir con tiempo para un acceso ordenado y escalonado.
Y en cuanto al partido en sí, este enfrentamiento con el Liberbank Cantabria Sinfín corresponde con la trigésima jornada de al liga Sacyr ASOBAL y se disputará en el Palau de L’Illa esta tarde a las 19:30 horas.
El saldo de victorias cae del lado del Benidorm (2 victorias y 1 empate) pero los cántabros necesitan salvar la categoría, por lo que vienen a por todas. Al míster Latorre se le complica el partido porque cuenta con la baja de Mario López pero el objetivo de Latorre pasa por conseguir estos puntos porque, preguntado por si ya era el momento de empezar a sumar victorias, ahora que tocan varios partidos seguido contra clubes que están por debajo en la tabla. Decía Latorre que “el partido va a ser duro y complicado porque están jugando mucho pero esperemos que sí, que los puntos se queden en casa. Nos hemos marcado unos objetivos de aquí a final de temporada y vamos a ver si los podemos conseguir. Ellos no se pueden dormir porque quedan cinco partidos y deben conseguir puntos para asegurarse la permanencia porque si los que tienen detrás suman uno o dos puntos pueden adelantarles”.
El entrenador del Benidorm ha destacado el juego de los centrales del equipo de Víctor Montesinos y también su “defensa dura y buena portería”. Con sus laterales Zungri y Dimitrievski “tienen lanzamiento exterior”, sin descuidar al pivote Lon con excelentes estadísticas “y el fichaje de Ostruvsko” y el “buen momento de Xavi Castro”. Su plantilla “es corta en comparación con otros de la parte baja, pero –sigue diciendo Latorre- eso, si no hay lesiones, también les hace más peligrosos porque saben a lo que juegan”.