ENTREVISTA | DANI PIÑERO

"Veo al equipo con buenas sensaciones y con ganas de revertir la situación"

El entrenador de la UD Ilicitana resalta la juventud del grupo y confía en que los jugadores adquieran más experiencia con el paso de las jornadas

Felipe Canals

Elche | 10.12.2020 20:50

La UD Ilicitana logró un triunfo balsámico ante el CD Thader en la última jornada disputada hasta la fecha en el grupo VI de Preferente. El equipo ilicitano, que no ha comenzado la temporada con buenos resultados, se sitúa dos puntos por encima de la zona de descenso a Primera Regional. El entrenador de la UDI, Dani Piñero, reconoce que le gustaría llevar más puntos a estas alturas de campeonato, pero asegura estar satisfecho con las sensaciones ofrecidas por el equipo.

Piñero resalta la juventud del equipo y confía en que, con el paso de las jornadas, los jugadores puedan ir adquiriendo la experiencia necesaria para competir en la categoría. El técnico de la UD Ilicitana destaca también el nivel de los equipos que militan este curso en Preferente.

Este domingo, tras el fin de semana de descanso, la UDI regresará a la competición. Lo hará midiéndose al Elda Promesas, equipo que abre los puestos de descenso con dos puntos menos que los ilicitanos. Cabe destacar que los eldenses tienen dos encuentros pendientes de disputar.