En el día de Santo Tomás de Aquino

La Universidad Miguel Hernández de Elche inviste Doctora Honoris Causa a la psicóloga Marie Johnston

Es miembro de sociedades científicas y académicas y ha desarrollado su labor en las universidades de St. Andrews, Londres y Oxford

David Alberola García

Elche | 28.01.2022 15:14

La Universidad Miguel Hernández de Elche inviste Doctora Honoris Causa a la psicóloga Marie Johnston.
La Universidad Miguel Hernández de Elche inviste Doctora Honoris Causa a la psicóloga Marie Johnston. | UMH de Elche

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha conmemorado hoy la festividad de Santo Tomás de Aquino con un acto en el que se va a investir Doctora Honoris Causa a la psicóloga Marie Johnston, en la que se entregarán 12 Premios Extraordinarios de doctorado y se investirán a 88 nuevos doctores.

La nueva doctora Honoris Causa es psicóloga clínica y de la salud, colegiada en Reino Unido. Es miembro de sociedades científicas y académicas, tanto del contexto de la psicología como de la medicina. Ha desarrollado su labor en las universidades de St. Andrews, Londres y Oxford. Además, ha recibido multitud de premios y reconocimientos por parte de sociedades científicas y profesionales de todo el mundo.

Las madrinas de la nueva Doctora Honoris Causa van a ser las catedráticas del Área de Psicología Social de la UMH María Ángeles Pastor Mira y Sofía López Roig.

Marie Johnston, nueva doctora Honoris Causa de la UMH, junto a las madrinas de su investidura.
Marie Johnston, nueva doctora Honoris Causa de la UMH, junto a las madrinas de su investidura. | Universidad Miguel Hernández de Elche