Releva a Joaquín Pérez

Salvador Pérez Vázquez recala en la presidencia de CEDELCO con vocación de continuidad del trabajo realizado hasta ahora

El presidente de la CEOE Antonio Garamendi asiste a la cena conmemorativa del cuatro aniversario de la entidad

Onda Cero Elche

Elche | 18.03.2022 09:20

Salvador Pérez Vázquez, presidente del Círculo Empresarial de Elche y Comarca.
Salvador Pérez Vázquez, presidente del Círculo Empresarial de Elche y Comarca. | CEDELCO

Salvador Pérez Vázquez, empresario de Elche, se ha convertido en el nuevo presidente del Círculo Empresarial de Elche y Comarca (CEDELCO).

La candidatura que encabezaba fue proclamada este jueves en la Asamblea General de la entidad, que además celebró su cuarto aniversario con una cena que contó con la presencia e intervención del Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

También asistieron al acto Fátima Báñez, exministra y presidenta de la Fundación CEOE; Ximo Puig, presidente de la Generalitat; Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana; Carlos González, alcalde de Elche; y Carles Molina, concejal de Promoción Económica en la ciudad ilicitana.

En la nueva Junta Directiva de CEDELCO actuará como vicepresidente primero y segundo César Nohales y Joaquín Garrido, respectivamente.

Antonio Gonzálvez es el secretario de la dirección de la entidad empresarial, al tiempo que Juan Jesús Vicente ostenta la responsabilidad de tesorero.

Ana Maruenda, Carmen Sanmartín, Teresa Agulló, María Teresa Antón, Diego García, Francisco Sánchez, Rafael Bernabeu, Francisco Javier Palacios y Manuel Román completan la nueva Junta Directiva de CEDELCO en calidad de vocales de la misma.

Junta directiva 2022-2026 del Círculo Empresarial de Elche y Comarca.
Junta directiva 2022-2026 del Círculo Empresarial de Elche y Comarca. | CEDELCO

“En estos cuatro años que empiezan ahora, vamos a seguir trabajando y poniendo en valor todo el esfuerzo que se ha hecho durante la primera legislatura; seguiremos creando sinergias y puntos de encuentro y propondremos nuevos proyectos para adaptarnos a las necesidades que los empresarios y empresarias que conformamos CEDELCO”, ha afirmado Salvador Pérez en sus primeras palabras como presidente de la entidad.

Por su parte, Joaquín Pérez, presidente saliente, ha destacado que en sus primeros cuatro años de actividad de la entidad empresarial se ha convertido en “un referente de asociacionismo empresarial, donde hemos defendido intereses para la zona y hemos logrado que nos escuchen”.