En su decimoséptima edición

El Renault 5 con el que Carlos Sainz comenzó a competir en ralis o un Overland de 1912, entre los vehículos que se exhiben en Antic Auto

El salón internacional de automóviles, motocicletas, recambio antiguo y clásico se celebra hasta este domingo en la Institución Ferial Alicantina

Onda Cero Elche

Elche | 13.03.2022 08:42

Uno de los vehículos clásicos que se exhiben en Antic Auto.
Uno de los vehículos clásicos que se exhiben en Antic Auto. | Institución Ferial Alicantina

Setenta expositores participan en la decimoséptima edición de Antic Auto, el salón internacional de automóviles, motocicletas, recambio antiguo y clásico, que hasta este domingo se celebra en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

En el certamen se exhiben joyas del mundo automovilístico como un Overland de 1912, un Talbot de 1919 o un Dodge Boulevard Coupé de 1972. También se puede disfrutar del Renault 5 con el que empezó a competir el piloto Carlos Sainz, del Seat 600 o del Citroën 2CV.

Vehículos expuestos en la feria Antic Auto de 2022.
Vehículos expuestos en la feria Antic Auto de 2022. | Institución Ferial Alicantina

En la feria se puede encontrar una gran muestra de automóviles y motocicletas antiguas y clásicas aportadas por profesionales, particulares y clubs especializados, así como colecciones privadas de maquetas, repuestos de automóvil y motocicleta, restauración, tapicería, subastas, miniaturas y artículos de coleccionismo.

Los visitantes que dispongan de un vehículo de época podrán acudir a la feria con su clásico y aparcarlo en una zona acotada frente a la entrada del certamen. Tendrán la oportunidad de formar parte de una exhibición exterior y disfrutar de Antic Auto con una entrada a coste reducido y parking gratuito.

Antic Auto es una feria que no solo está destinada a la exhibición de vehículos, la exposición y la compraventa de automóviles clásicos y recambios, sino que también pone en valor la riqueza del patrimonio de vehículos que se conserva en la provincia.