A TRAVÉS DE SU PROPIETARIO

El Real Madrid agradece el gesto del Elche a Benzema

Christian Bragarnik, dueño del club franjiverde, entregó una placa conmemorativa de su primer partido tras ser proclamado como Balón de Oro 2022

Monserrate Hernández

Elche | 20.10.2022 11:34

Karim Benzemaestrenó su Balón de Oro en el estadio Martínez Valero de Elche y lo celebró con un gol en el triunfo (0-3) del Real Madrid frente al colista. Después del partido, el propietario del Elche, Christian Bragarnik, entregó una placa al delantero francés como recuerdo de esta señalada fecha.

El gesto ha sido agradecido por el Real Madrid, a través de sus redes sociales: "¡Detallazo! La felicitación del Elche CF a Benzema por el Balón de Oro". En la plaza se podía leer: "Elche CF, a Karim Benzema, en reconocimiento a su triunfo en el Balón de Oro 2022 que le acredita como mejor jugador del mundo. En el Martínez Valero en el primer encuentro disputado tras recibir el galardón".

El detalle del conjunto ilicitano ha sido aplaudido en Twitter por los aficionados, especialmente por parte de los madridistas, con mensajes como "muy grandes, club señor", "club señor, increíble", "detallazo bien por el Elche mucha suerte en su temporada" o "club caballeroso que reconoce la calidad deportiva", entre otros muchos.

Bragarnik, junto al presidente Joaquín Buitrago, también estuvo comiendo en el restaurante La Finca de Elche con los directivos del Real Madrid que asistieron al encuentro y con Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club. El partido, en esta ocasión, contó con la ausencia de Florentino Pérez. Sí estuvo el tenista Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, que presenció el partido en directo desde un palco privado del estadio Martínez Valero.