SUCESOS

La Policía Local de Elche detiene a tres jóvenes acusados de robar y agredir a dos personas

El hurto ocurrió en las inmediaciones de la calle Alpujarra y los presuntos agresores ya han sido trasladados a dependencias policiales

Aroa Vidal

Elche | 19.08.2022 12:03

Policía Local Elche
Policía Local Elche | Ayuntamiento de Elche

Tres jóvenes han sido detenidos por la Policía Local de Elche como presuntos autores de un delito de hurto con fuerza en la madrugada del pasado 13 de agosto. Sobre las 02:50 horas, la Unidad Canina (UCAN) de la Policía Local fue alertada por dos hombres que informaron de que en las inmediaciones de la calle Alpujarra habían sido víctimas de un robo.

Tres jóvenes se acercaron a las dos víctimas y, tras entablar conversación, les obligaron a entregarles lo que llevaban, bajo amenaza de ser agredidos con un arma blanca, según fuentes policiales. Justo después, los otros dos implicados habrían golpeado a uno de los afectados, y tras causarle lesiones leves, le arrebataron la cadena, un reloj y algo de dinero en metálico.

Tras la descripción de los autores facilitada por las dos víctimas de robo, los agentes encontraron en las cercanías del parque Jaume I a los tres presuntos agresores de 20, 19 y 18 años, que fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.