GRAN PAPEL EN EL DESIERTO

"Es un placer y un orgullo competir y compartir esta Titan Desert con mi hermano"

El ilicitano José Carlos Núñez regresa de Marruecos con un 13º en la general y el tercer puesto por equipos

Monserrate Hernández

Elche | 17.05.2022 14:35

El ilicitano José Carlos Núñez ha regresado de la Titan Desert deMarruecos con un 13º en la clasificación general y con el tercer puesto por equipos. Esta competición la pudo completar junto a su hermano mayor, Enrique Núñez, y compartiendo experiencia con la también ilicitana Ariadna Ródenas, que no pudo repetir el maillot de campeona logrado en 2021.

José Carlos Núñez ha asegurado en Onda Cero Elche que "resumir esos seis días es complicado, pero en cómputos generales el resumen es positivo y estoy muy contento por la clasificación general (13º) y por equipos (3º)". "Los resultados son dignos de destacar por el cartel de ilustres ciclistas que han venido a esta edición, la mayoría conocidos y con un nivel muy alto", ha señalado el corredor ilicitano.

La Titan Desert ha contado con seis duras etapas consecutivas. El resumen del menor de los Núñez es que logró ser "regular" aunque reconoce que "en las tres primeras etapas me sentí con más fuerzas que en las tres últimas, quizá por no tener esa costumbre de correr tantos días seguidos desde hace tiempo".

De esta edición se queda con "el placer y el orgullo de competir y compartir estas pruebas con mi hermano y con una paisana como es Ariadna".