NUEVAS REFORMAS A LA VISTA

El Martínez Valero se viste de gala para el estreno del Elche en casa

El estadio franjiverde se ha engalanado para el primer partido de la competición como local, ante un rival directo como es la UD Almería

Monserrate Hernández

Elche | 22.08.2022 14:51

El Martínez Valero se viste de gala para el estreno del Elche en casa
El Martínez Valero se viste de gala para el estreno del Elche en casa | SONIA ARCOS / ELCHE CF

El estadio Martínez Valero se viste de gala para recibir esta tarde, a las 20:00 horas, el primer duelo como local de la temporada del Elche. El rival será el Almería, con la novedad de última hora de Leo Baptistao, y al igual que los ilicitanos con la ilusión de sumar los primeros puntos de la temporada tras caer derrotado en la primera jornada.

El Elche llega al estreno en casa con cerca de 24.000 abonados y con la presencia de más de mil visitantes que propiciará un excelente ambiente, a la altura de la Primera División. Los aficionados podrán ver, por fin, cómo ha quedado el estadio Martínez Valero por dentro, con sus nuevos videomarcadores y banquillos como principal foco de atención.

En la práctica, el césped será lo más importante para que se pueda presenciar un buen espectáculo desde sus butacas, siendo las del Anillo Superior nuevas para la ocasión. Queda pendiente de ver si los efectos de iluminación se suman a la fiesta fuera del terreno de juego, a la espera de que la cámara aérea pueda hacer sus funciones a lo largo de la temporada.

La zona mixta estrenará la imagen del Centenario, en el pasillo que separa la sala de prensa de los vestuarios. Todo está listo para vivir el gran ambiente que se comenzará a calentar desde hora y media antes, cuando los dos autobuses accedan a la entrada principal del estadio Martínez Valero. El Elche se ha concentrado desde las 13:00 horas en el Hotel Milenio para dar la importancia que merece a este duelo. Es el más trascendental del momento, el que se juega hoy.