ya de alta en laliga

Leo Baptistao y Domingos Quina, inscritos para jugar el Elche-Almería

El delantero brasileño y el centrocampista portugués podrán disfrutar de sus primeros minutos de la temporada en el estadio Martínez Valero

Monserrate Hernández

Elche | 22.08.2022 16:42 (Publicado 22.08.2022 14:30)

El delantero brasileñoLeo Baptistao y el centrocampista portugués Domingos Quina podrán disfrutar de sus primeros minutos de la temporada en el estadio Martínez Valero. Las directivas de Almería y Elche han llegado a tiempo para que Rubi y Francisco, respectivamente, puedan contar con ambos fichajes en la segunda jornada de Liga.

En el caso del Almería, hay otros cinco futbolistas que siguen sin ficha (Pacheco, Pozo, Mendes, De la Hoz y Milovanovic) mientras que el Elche ha inscrito, sin problemas a todas sus incorporaciones: Carlos Clerc, Roger Martí, Pol Lirola, Álex Collado y Domingos Quina.

Rubi deberá improvisar una solución en el lateral derecho, mientras que Francisco tendrá que hacer dos cambios obligados. John Chetauya está sancionado y Fidel Chaves está lesionado. En la defensa, queda la duda de si el técnico franjiverde mantendrá la línea de tres centrales. En la zona ofensiva, Collado podría ser la novedad como interior derecho.