VENTAJAS PARA LOS CLIENTES

L'Aljub pone en marcha diversas iniciativas de marketing social

El centro comercial sigue con campañas solidarias, mediante recompensas por compras, para ayudar a visitantes y comerciantes

Onda Cero Elche

Elche | 08.02.2021 18:17

L'Aljub pone en marcha diversas iniciativas de marketing social
L'Aljub pone en marcha diversas iniciativas de marketing social | L'Aljub

L'Aljub pone en marcha diversas iniciativas de marketing social. El centro comercial continúa con campañas solidarias, mediante recompensas por compras, para ayudar a visitantes y comerciantes. En estos momentos que estamos viviendo, el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, está centrando todos su esfuerzos en dar todos los beneficios posibles a sus visitantes si usan la App y forman parte del club L´Aljub, un servicio al alcance de todos y totalmente gratuito. El identificador personal QR convierte a los usuarios en clientes VIP con acceso a regalos, sorteos exclusivos, ofertas, descuentos de los operadores y mucho más.

De este modo, L’Aljub ha perfeccionado el programa de fidelización de clientes. Se han realizado mejoras tecnológicas en los servicios gratuitos para el visitante, que consiste en la digitalización y la aplicación del sistema de contactless o “no tocar” para el acceso a taquillas, a salas de lactancia, limpia-zapatos gratuitos, dispensadores de toallitas, en breve de mascarillas quirúrgicas, kits de higiene o belleza en los baños. Todas estás ventajas y servicios gratuitos únicamente por ser parte del Club L’Aljub y tener descargada la App.

Además de estos servicios y descuentos permanentes, en estos momentos se han activado dos campañas especiales. Una es APPmiguísimo del mes, que consiste en sortear entre todos los clientes que participen a través de la App, una tarjeta de regalo por valor de 100 euros de alguno de los establecimientos del centro comercial. La otra es Appasionados y premiados, gracias a esta iniciativa cuanto más se utilicen los privilegios VIP de la aplicación, más posibilidades hay de llevarse una tarjeta regalo de 100 euros de las más de 100 marcas existentes en L’Aljub.