El cartel anunciador es obra de Reina Sánchez Abril

La incertidumbre por la pandemia no frena FacoElche que se adaptará a la ‘normalidad' que exista en febrero de 2021

El congreso oftalmológico cumple su vigesimotercera edición dando las ‘Gracias’ a los sanitarios por su trabajo frente a la covid-19

David Alberola García

Elche | 03.08.2020 09:51

La vigesimotercera edición del congreso oftalmológico FacoElche toma impulso de cara a su celebración en febrero de 2021.

La presentación del cartel anunciador del evento ha supuesto el pistoletazo de salida a una convocatoria que se prepara con la incertidumbre de saber qué tipo de congreso se podrá llevar a cabo en función de la situación que marque para entonces la pandemia del coronavirus.

El doctor Fernando Soler, organizador del congreso, ha destacado que todas las posibilidades están abiertas y que el congreso será más o menos presencial en función de lo que permita la situación sanitaria que exista en febrero de 2021 como consecuencia de la covid-19.

Cartel anunciador del congreso

La muestra de que FacoElche avanza de forma inequívoca hacia su vigesimotercera edición ha sido la presentación del cartel anunciador del evento, que en esta ocasión es obra de la artista gráfica Reina Sánchez Abril, de Zaragoza.

El acto de presentación tuvo lugar recientemente en el centro comercial El Corte Inglés.

Presentación cartel anunciador de FacoElche 2021.
Presentación cartel anunciador de FacoElche 2021. | FacoElche

El cartel está presidido por el término ‘Gracias’ expresando el agradecimiento a los profesionales sanitarios que luchan en primera línea contra la pandemia del covid-19 en una edición del congreso oftalmológico que lleva por lema ‘Homenaje’.