Este fin de semana

La Institución Ferial Alicantina de Elche se convierte en el mayor concesionario de coches y motos de la provincia

La feria Firauto, Expocar y Sobre2ruedas copa los dos pabellones del recinto ferial congregan más de 3500 vehículos

David Alberola García

Elche | 19.11.2022 10:19

Feria Firauto, Expocar y Sobre2ruedas en la Institución Ferial Alicantina.
Feria Firauto, Expocar y Sobre2ruedas en la Institución Ferial Alicantina. | IFA

La feria Firauto, Expocar y Sobre2ruedas transforman de nuevo este fin de semana la Institución Ferial Alicantina (IFA) de Elche en el mayor concesionario de coches y motocicletas de la provincia de Alicante.

Los dos pabellones con los que cuenta el recinto ferial acogen expositores que muestran las novedades de las marcas punteras del mercado, así como vehículos de ocasión, segunda mano, kilómetro cero y accesorios de motocicleta.

Motocicletas en la feria Firauto, Expocar y Sobre2ruedas de la Institución Ferial Alicantina.
Motocicletas en la feria Firauto, Expocar y Sobre2ruedas de la Institución Ferial Alicantina. | IFA

En esta ocasión, la feria cuenta con más de 130 marcas de vehículos de gama media y alta en una superficie total de 28.000 metros cuadrados.

Además, durante todo el fin de semana los visitantes podrán disfrutar de descuentos y precios exclusivos de feria en cientos de modelos.

Por otro lado, los visitantes de Firauto, Expocar y Sobre2ruedas disponen de servicios de APPLUS ITV y de la posibilidad de revisar gratuitamente su coche o motocicleta en la estación móvil habilitada en la parte exterior de los pabellones de la Institución Ferial Alicantina.

El horario del certamen es de 10:00 a 21:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla física al precio de ocho o a través de la página web de IFA por cinco euros.

Los menores de 12 años acompañados podrán acceder de forma gratuita.