PRESENTACIÓN DE FRANCISCO

"No importan los nombres, sino los hombres que quieren sacar esta situación adelante"

Francisco Rodríguez ha sido presentado este martes como nuevo entrenador del Elche; su reto es mejorar la dinámica del conjunto ilicitano, que sólo ha sumado tres empates en las últimas siete jornadas

Monserrate Hernández

Elche | 30.11.2021 14:03

El Elche CF ya tiene entrenador. Francisco Rodríguez ha sido presentado este martes, en el estadio Martínez Valero, como nuevo técnico franjiverde. El reto del almeriense, de 43 años, es mejorar la dinámica del conjunto ilicitano, que sólo ha sumado tres empates en las últimas siete jornadas. "No importan los nombres, sino los hombres que quieren sacar esta situación adelante", ha dicho el almeriense.

Francisco ha ofrecido buena impresión en su presentación, en la que ha estado acompañado por el presidente del Elche, Joaquín Buitrago; su equipo de trabajo, formado por su preparador físico Sergio Pardo, su segundo entrenador José Manuel Rodríguez 'Ortega' y su analista Jaime Ramos; además de su representante, Joaquín Vigueras, y el secretario técnico, Sergio Martínez 'Mantecón', que este pasado lunes dirigió al equipo desde el banquillo de El Sadar.

El nuevo técnico franjiverde ha puesto los pies en el suelo y ha afirmado que el equipo no es favorito para salir del descenso porque "los números están ahí y no reflejan eso". Se ha dicho que el Elche tiene la mejor plantilla de su historia; es cierto que hay jugadores de mucha calidad, pero ahora todos deben dar más para aumentar el rendimiento del equipo", ha agregado.

Este martes, a partir de las 16:30 horas, dirigirá su primer entrenamiento en el campo municipal José Díez Iborra, que será de recuperación para los titulares en Pamplona y de preparación para la Copa del Rey para los menos habituales.