este martes se presenta a la plantilla

Francisco verá esta noche, desde Elche, el partido ante Osasuna

El nuevo técnico franjiverde viaja en coche, desde Almería, acompañado por sus ayudantes Ortega y Sergio Pardo; Jaime Ramos se unirá a ellos desde Madrid

Monserrate Hernández

Madrid | 29.11.2021 13:20

Francisco Rodríguez ya está camino de Elche. El nuevo técnico franjiverde llegará este lunes a la ciudad de las palmeras, procedente de Almería, junto a sus ayudantes José Manuel Rodríguez ‘Ortega’, su asistente técnico de campo y analista; y Sergio Pardo, que será el nuevo preparador físico de la plantilla. Desde Madrid se incorporará a este equipo de trabajo Jaime Ramos, que hará las funciones de segundo entrenador. Los cuatro verán juntos, esta noche, el encuentro ante Osasuna de Pamplona por televisión.

Francisco, de 43 años, afronta el gran reto de su carrera deportiva. A lo largo de su trayectoria profesional en los banquillos ha dirigido a Almería B, en Segunda B; UCAM Murcia, Lugo y Girona, en Segunda División; y Almería y Huesca, en Primera División. El Elche es el club con más historia y solera de cuantos ha tenido a sus órdenes y si es capaz de hacer un buen trabajo y mantenerlo en la máxima categoría, podría tener continuidad en el banquillo franjiverde.

Francisco, un técnico valiente y con carácter

El nuevo entrenador del Elche es considerado como un técnico valiente y con carácter. En el Huesca se quedó a un paso de lograr la permanencia, tras iniciar el curso con la temporada ya iniciada. Su estilo de juego opta por el 4-2-3-1. Apuesta por una salida de balón ordenada desde atrás, para intentar dominar los partidos, aunque siempre adaptándose a los jugadores con los que se encuentra en sus vestuarios. De su equipo de trabajo se destaca la figura de José Manuel Rodríguez ‘Ortega’, que es considerado como uno de los mejores analistas de fútbol del momento.