TENDRÁ A SU ONCE DE GALA

Francisco suma al trabajo a Mojica y Roco

El entrenador del Elche recupera para el partido ante el Athletic Club a todos los jugadores que han estado con sus selecciones y que arrastraban molestias

Monserrate Hernández

Elche | 01.04.2022 12:13

Francisco suma al trabajo a Mojica y Roco.
Francisco suma al trabajo a Mojica y Roco. | Monserrate Hernández

Francisco ya tiene a sus internacionales en casa. Johan Mojica y Enzo Roco se han incorporado este viernes a los entrenamientos del Elche y estarán a disposición del técnico para el partido del domingo ante el Athletic Club. El lateral colombiano, que arrastraba molestias, se ha entrenado con normalidad, controlando la carga de trabajo, pero no debe tener problemas para jugar en San Mamés.

Junto a Mojica y Roco, también han estado Helibelton Palacios, que ya es uno más en el equipo después de dejar atrás sus molestias musculares; Guido Carrillo, con una protección en la cara por una brecha que se produjo el miércoles en el pómulo; y Lucas Boyé, que desde ayer está a disposición del cuerpo técnico.

Guido Carrillo, con una protección en la cara por la brecha que se hizo en el pómulo.
Guido Carrillo, con una protección en la cara por la brecha que se hizo en el pómulo. | Monserrate Hernández

El Elche, con su once de gala

El buen ambiente ha sido la nota predominante en el entrenamiento del Elche, que para el partido ante el Athletic Club sólo contará con las bajas, por sanción, de Antonio Barragán y Javier Pastore. Francisco podrá alinear a su once de gala con Edgar Badia; Palacios, Roco, Bigas, Mojica; Pere Milla o Tete Morente, Omar Mascarell, Gumbau, Fidel; Eze Ponce y Lucas Boyé.

Cinco apercibidos en el Elche

Hay cinco apercibidos en la plantilla: Omar Mascarell, Helibelton Palacios, Johan Mojica, Enzo Roco y Pere Milla.