ENTREVISTA | NURIA ANDREU

"Estoy nerviosa porque nunca pensé que pudiésemos jugar la final de la Supercopa"

La santapolera Nuria Andreu afronta con ilusión la final que mide al campeón de la Liga Guerreras Iberdrola, el Bera Bera, ante el de la Copa de la Reina, el Club Balonmano Elche

Monserrate Hernández

Elche | 03.09.2021 15:10

El Club Balonmano Elche Visitelche.com vuelve a citarse con la historia. Este sábado (19:00 horas, Torrelavega, Teledeporte) se juega, como actual campeón de la Copa de la Reina, la posibilidad de ganar el título de la Supercopa ante el todopoderoso Bera Bera San Sebastián, vencedor de la pasada edición de la Liga Guerreras Iberdrola.

El conjunto ilicitano ha desplazado a toda la plantilla en este encuentro e, incluso, ha viajado para asistir al compromiso la internacional argentina Joana Bolling, que aún sigue recuperándose de la grave operación que sufrió en la rodilla.

Nuria Sempere, una de las jugadoras más importantes y experimentadas del equipo, reconoce que está "nerviosa" por esta cita y adelanta que en caso de anotarse este título "la dedicatoria será para el grupo por todo lo que ha trabajado en estas últimas temporadas".