ENTREVISTA | ARIADNA RÓDENAS

"Este año correré en el Kenza Sport y seré embajadora de Mondraker"

La ciclista ilicitana Ariadna Ródenas prepara la temporada 2021 con el futuro incierto que ofrece el calendario, con pocas competiciones y las que hay están cogidas por alfileres; la buena noticia es que tiene equipo y montará sobre una de las mejores marcas de bicicletas del momento: Mondraker

Monserrate Hernández

Elche | 09.02.2021 20:31

La ciclista ilicitana Ariadna Ródenas prepara la temporada 2021 con el futuro incierto que ofrece el calendario, con pocas competiciones y las que hay están cogidas por alfileres. En su mente está disputar la Mediterranean Epic, prevista para finales de marzo, y la Titan Desert, en mayo. Todo va a depender de la evolución de la pandemia.

La buena noticia es que tiene equipo, el Kenza Sport, y montará sobre una de las mejores marcas de bicicletas del momento: Mondraker. También se ha enrolado en el nuevo proyecto de la Unión Ciclista Ilicitana, donde es la vocal responsable de la sección femenina: "Es un club histórico y estamos centrados en recuperar la masa social, promover nuestro deporte y fomentar las escuelas de carretera y BMX".