Reconocimiento

La empresa Demesol de Elche se alza con el Premio Nacional de Ingeniería El Suplemento

Como aval por su trabajo y apuesta en torno a la energía fotovoltaica

Onda Cero Elche

Elche | 23.05.2022 14:30

Demetrio López, gerente de Demesol con el Premio Nacional de Ingeniería El Suplemento.
Demetrio López, gerente de Demesol con el Premio Nacional de Ingeniería El Suplemento. | Demesol

La empresa ilicitana Demesol, dedicada a la instalación de placas fotovoltaicas, se ha alzado con el Premio Nacional de Ingeniería El Suplemento.

Demetrio López, gerente de Demesol, ha recogido recientemente en un acto celebrado en Madrid la estatuilla y el certificado que acredita a la mercantil afincada en Elche como un referente nacional en ingeniería fotovoltaica.

Los Premios El Suplemento se han convertido hoy por hoy en un gran evento empresarial y social.

En esta edición se ha contado con más de 30 categorías y han puesto el foco en empresas de distintos sectores que, por sus contribuciones, han sobresalido especialmente.

“Es un privilegio que, proviniendo del que dicen que es uno de los barrios más

pobres de España, pueda recibir este alto reconocimiento y, de paso, demostrar que si se persigue un sueño con fe, trabajo e ilusión es posible conseguirlo”; ha afirmado el gerente de Demesol que ha añadido que “este premio no solo es un impulso para las energías sostenibles y para nuestra empresa, sino también una esperanza para un barrio y un orgullo para una ciudad, a la que con la colaboración de todos podemos convertir en un ejemplo a seguir en el aprovechamiento de la energía solar fotovoltaica”.