UNA DE LAS ASPIRACIONES DE BRAGARNIK

El Elche pone en marcha las obras de la nueva tienda oficial

Los operarios del club franjiverde trabajan en el local de la puerta 0 del estadio Martínez Valero y el proyecto se espera que vea la luz a finales de esta temporada

Monserrate Hernández

Elche | 28.01.2022 13:11

El Elche pone en marcha las obras de la nueva tienda oficial.
El Elche pone en marcha las obras de la nueva tienda oficial. | Monserrate Hernández

Las obras para la puesta en marcha de la tienda oficial del Elche CF por fin han comenzado. Los operarios del club franjiverde se han puesto a trabajar en el local ubicado junto a la puerta 0 del Martínez Valero para adecuar la instalación y poder cumplir así con uno de los proyectos que anunció el propietario Christian Bragarnik en su única comparecencia, hasta el momento, en el estadio franjiverde.

Bragarnik anunció que quería tener una tienda oficial a la altura de los mejores clubes de Primera División. Sin embargo, aquel tema quedó aletargado y no ha sido hasta principios del año 2022 cuando se ha comenzado a poner en marcha el proyecto. Será un trabajo que llevará varios meses, pero que se espera que pueda ver la luz a finales de esta temporada.

Mientras tanto, la tienda provisional sigue vendiendo a través de internet y en la 'pop-up store' instalada en el exterior de una de las esquinas del Martínez Valero, donde se da atención al público, pero en un espacio muy reducido y lejos de las aspiraciones de la propiedad. El estreno de la ropa de Nike tampoco ha levantado pasiones entre los aficionados, con los diseños elegidos para la actual temporada, y se espera que sean mucho mejores de cara a la próxima campaña, en la que también se ofrecerán los productos conmerativos del Centenario del Elche CF.