DISPONE DE TRES PLAZAS LIBRES

El Elche busca en el paro a un lateral derecho, un interior y un atacante para la banda

El club franjiverde tiene tres fichas sin ocupar y cuenta con presupuesto suficiente para poder completar la plantilla, aunque el mercado está ahora más limitado

Monserrate Hernández

Elche | 03.02.2021 11:57

El Elche busca en el paro a un lateral derecho, un interior y un atacante para la banda.
El Elche busca en el paro a un lateral derecho, un interior y un atacante para la banda. | Elche CF

El Elche mantiene abierta la puerta para incorporar a tres futbolistas más de cara a sumar competencia a la plantilla de Jorge Almirón. Ahora la situación obliga a que sean jugadores que se encuentren en el paro y que rescindieran sus contratos antes del cierre del mercado de invierno, el pasado lunes por la noche. Los objetivos pasan por encontrar un lateral derecho, un mediocentro ofensivo y un atacante polivalente como alternativa también las para las bandas.

El club cuenta con presupuesto para hacer tres incorporaciones y ahora todo va a depender del mercado al que se enfrenta la entidad, mucho más limitado que en enero. La opción de firmar a un central también está abierta, aunque la atención está centrada en las otras tres demarcaciones. Almirón, de momento, se ha quedado con una plantilla muy justa, formada por 22 jugadores más los canteranos que diariamente se entrenan con el equipo. Esta semana son siete, contando con los dos porteros del filial y el lateral derecho Gerard Barri, que está lesionado.

Para el partido del sábado, ante el Villarreal, Almirón tendrá que convocar a John Chetauya, José Salinas, Diego Bri y Jony Álamo. Fidel Chaves es baja por lesión, aunque ya está incorporándose progresivamente a los entrenamientos, y tendrán que cumplir partido de sanción tres jugadores más: Gonzalo Verdú, Antonio Barragán y Tete Morente.