DEDICADO A SUS DOS HIJOS

El curioso detalle de las botas de Javier Pastore

El internacional argentino luce en su pie derecho un dibujo del Capitán América, con el nombre de su hijo Santiago en el interior; y en el izquierdo, un unicornio para su hija mayor Martina

Monserrate Hernández

Elche | 07.09.2021 20:16 (Publicado 07.09.2021 20:15)

El curioso detalle de las botas de Javier Pastore.
El curioso detalle de las botas de Javier Pastore. | Monserrate Hernández

Javier Pastore es un jugador singular, dentro y fuera del terreno de juego. A pesar de su flamante trayectoria, internacional absoluto con Argentina y con un movimiento en traspasos en torno a los 70 millones de euros con los movimientos a PSG y Roma, en su presentación se ha mostrado como un futbolista cercano, humilde y sensato. Y con alguna que otra particularidad.

‘El Flaco’ ha saltado al césped del estadio Martínez Valero con el número 15 en su camiseta franjiverde y con unas botas en las que hace un guiño a sus dos hijos: Santiago y Martina. En el exterior del pie derecho luce la imagen del Capitán América, mientras que en el interior figura el nombre de Santiago. En el izquierdo, aparece un unicornio y por dentro el nombre de Martina, su hija mayor.

La bota izquierda de Javier Pastore, con el dibujo de un unicornio y en el interior el nombre de su hija Martina.
La bota izquierda de Javier Pastore, con el dibujo de un unicornio y en el interior el nombre de su hija Martina. | Monserrate Hernández

El detalle no ha pasado desapercibido y el futbolista ha mostrado sus botas Adidas X con orgullo antes de comenzar a firmar autógrafos y lanzar el balón de su presentación a la grada, donde lo esperaban más de medio millar de seguidores entregados.