EN EL ESTADIO MARTÍNEZ VALERO

Christian Bragarnik se cita con la Federación de Peñas del Elche

El propietario del Elche CF y el presidente de la entidad, Joaquín Buitrago, se reúnen durante más de tres horas con David Aranda y Mario Payá

Monserrate Hernández

Elche | 21.02.2023 15:05

Christian Bragarnik, propietario del Elche, en su tercera rueda de prensa como propietario del Elche
Christian Bragarnik, propietario del Elche, en su tercera rueda de prensa como propietario del Elche | SONIA ARCOS / ELCHE CF

El propietario del Elche, Christian Bragarnik, y el presidente de la entidad, Joaquín Buitrago, se han reunido este martes, durante más de tres horas, con los representantes de la Federación de Peñas en el el estadio Martínez Valero para intercambiar impresiones, estrechar lazos y colaborar en la organización de algún evento importante, antes de que termine la temporada, para celebrar el Centenario de la entidad franjiverde.

La Federación de Peñas del Elche CF ha estado representada por su presidente, David Aranda, y por su vicepresidente, Mario Payá. Christian Bragarnik ha hecho un repaso a lo sucedido a lo largo de esta temporada y el porqué de su ausencia prolongada desde principios de noviembre. El propietario del Elche ha mostrado predisposición a mantener más encuentros con los representantes de las peñas para alejarse de esa imagen de distanciamiento con el entorno del club.

La Federación lleva tiempo organizando dos actos importantes entre abril y mayo con motivo del Centenario del Elche CF. El miércoles 26 de abril tiene prevista una Gala del Centenario en el Gran Teatro de Elche para que sirva de encuentro entre aficionados, exjugadores, exdirectivos, autoridades y personalidades vinculadas a los cien años de vida del Elche. El domingo 7 de mayo también está previsto montar una fan zone en el Paseo de la Estación con una paella gigante para centenares de aficionados y un espectáculo pirotécnico que sirva para celebrar, con luz y sonido, los cien años de historia del club franjiverde.