Política

Caridad Martínez toma posesión como nueva concejala del Ayuntamiento de Elche

Tras la renuncia de Tito Costa el pasado mes, la nueva edil ha jurado el cargo esta mañana

Maisa Mas

Elche | 28.08.2023 11:29

Caridad Martínez tomando posesión como nueva concejal del Ayuntamiento de Elche.
Caridad Martínez tomando posesión como nueva concejal del Ayuntamiento de Elche. | Ayuntamiento de Elche

Caridad Martínez Hernández ha tomado posesión este lunes, 28 de agosto, como nueva concejala del grupo municipal del Partido Popular (PP) e integrante del gobierno local formado por PP y Vox. Martínez ha jurado su cargo en castellano al inicio de la celebración del pleno ordinario de este mes de agosto y ha recibido la medalla de la corporación de manos del alcalde de Elche, Pablo Ruz.

La nueva edil ocupaba el puesto número 12 de la candidatura del PP en las elecciones municipales y tras la renuncia de Tito Costa en el pleno del pasado mes de julio ha pasado a formar del gobierno del Ayuntamiento de Elche.

Caridad Martínez se ha mostrado “llena de ganas de hacer cosas y aportar mi granito de arena a este proyecto tan importante e ilusionante para Elche”. Asimismo, ha dejado claro que al margen de las competencias de las que tendrá responsabilidad y que concretará con el alcalde, ha afirmado que “hay mucho trabajo en cualquiera de las áreas y lo importante es venir con ganas y dispuestos a trabajar en lo que podamos y que los ciudadanos digan si lo estamos haciendo bien o no”.