Más de sesenta expositores están presentes en la nueva edición de ‘Caravaning Alicante’. El certamen ha abierto sus puertas este viernes en Fira Alacant (antes Institución Ferial Alicantina), y se puede visitar hasta el domingo, así como el próximo fin de semana, es decir, los días 14, 15 y 16 de este mes.
En su trigésimo segunda edición, Caravaning ha traído de nuevo hasta Elche todas las novedades del sector en caravanas, autocaravanas y artículos de camping. Expone tanto vehículos nuevos como de ocasión, ofreciendo ofertas especiales.
La feria se celebra en el Pabellón II del recinto ferial, ocupando un total de 18.000 metros cuadrados de superficie, lo que supone 3.000 más que en su edición del pasado año.
La feria ha sido inaugurada por la consellera de Turismo, Marián Cano, quien ha destacado que se trata de un evento “que va a generar un gran interés”. Ha explicado que “las matriculaciones de caravanas y autocaravanas en 2024 crecieron un 42 %, lo que demuestra el interés del público”
Por su parte, José Cruz, director de Caravaning, ha puesto en valor “el buen momento” que atraviesa el sector, del que ha señalado que “está subiendo en torno a un 25-30 % su volumen de negocio”.
Durante el fin de semana se va a celebrar una concentración caravanista, reuniendo a una gran variedad de público que compartirá experiencias y actividades en un ambiente festivo y familiar.
‘Caravaning Alicante’ ofrece la posibilidad de conocer una amplia gama de autocaravanas, caravanas, campers y mobil homes, así como servicios complementarios, accesorios, soluciones energéticas y enclaves turísticos para disfrutar de la vida nómada.